kit digital Things To Know Before You Buy
kit digital Things To Know Before You Buy
Blog Article
La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”, los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.
De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un application de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.
Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.
Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
Paral·lelament, PIMEC oferirà als seus associats el marketplace , espai de trobada tant for each els socis que vulguin ser beneficiaris del bo digital com for each aquells altres que vulguin ser Agents Digitalitzadors (prèviament han d’estar donats d’alta com agents a Purple.es).
Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
Els Agents Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les groups relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for each cada categoria del catàleg.
El servicio de posicionamiento avanzado incluye acciones como el análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a posicionar mejor el contenido en los buscadores y mejorar los resultados, o análisis de la competencia para informar de la situación de la página del negocio frente a sus competidores.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
Si l’empresa beneficiaria compleix les condicions establertes a les bases de la convocatòria de l’ajuda del Kit Digital, podrà disposar d’un bo digital for each accedir a les solucions de digitalització.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del kit digital restaurante Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.